Contáctanos en

Interiorismo

Estamos hablando de una nueva concepción de un espacio, ya sea obra nueva o una reforma, de un diseño conceptual como un todo, de una distribución conforme a una función en el que la arquitectura del espacio tiene mucho que aportar.

Todo empieza con una visita al espacio y una entrevista con el cliente, en la que detallamos el alcance del proyecto, los gustos y las necesidades, y dejamos hablar al espacio (qué restaurar, qué destacar, la luz, la orientación, el estilo...)

Tras ello se entrega un Proyecto de Interiorismo: análisis de estilos decorativos, planos existentes, posibles distribuciones, planos definitivos, estimación de presupuesto, trabajos a realizar por cada gremio, selección de materiales, distribución de mobiliario.

El cliente está siempre acompañado, no trato de entregar un dossier muy bonito y olvidarme sino que el proyecto está vivo y frecuentemente tiene modificaciones.

El presupuesto es personalizado en función de la complejidad del proyecto y de las fases a abarcar, pero en ningún caso es inasequible. Me niego a pensar que es un servicio "solo para unos pocos" o al menos yo me implico y disfruto tanto en pequeñas obras como en otras más costosas. Hay muchas literatura sobre la "democratización del diseño" y yo apuesto por ello, hay soluciones económicas , creativas y bellas para cada posibilidad.