Contáctanos en

La Mirilla visita un piso íntegramente reformado en el centro de Zaragoza

Cocinas americanas: 10 diseños modernos que te sorprenderán
agosto 1, 2016
Houzz anuncia los ganadores del premio ‘Best Of Houzz’ 2017
enero 17, 2017
Ver todo

La Mirilla visita en Zaragoza un piso rehabilitado por Noelia, una apasionada del interiorismo. Y en la urbanización Torres de San Lamberto mostrará una vivienda diseñada por su propietario

Hace unos años Noelia decidió dar un cambio de rumbo y convertir su pasión en su profesión. Estudió diseño de interiores e hizo realidad su sueño; vivir en el centro de  Zaragoza. Decidió comprar un antiguo piso y reformarlo íntegramente aplicando sus conocimientos de interiorismo para convertirlo en el hogar de su familia.

El sueño de Noelia se materializó con un piso decorado con soluciones que permiten agrandar el espacio de la vivienda, y en la que destacan el uso de los papeles decorativos en la mayoría de estancias. El color es otro de los protagonistas y uno de los signos de identidad en la decoración de este confortable piso rehabilitado.

En 1978 el joven matrimonio formado por Jesús y Cristina se construyó un chalet en la urbanización Torres de San Lamberto, en Zaragoza. Ambos han trabajado siempre en el sector del interiorismo: Jesús es decorador profesional y la pareja ha sido propietaria durante muchos años de una tienda de muebles. Casi cuarenta años después de su construcción, el diseño de la vivienda y su interior son un magnífico escaparate del buen gusto y de los conocimientos de esta pareja de profesionales.

Articulada en tres plantas, la vivienda incluye numerosos elementos exclusivos, tales como un tapiz de la escuela de Rambouillet o una lámpara original de Tiffany. De la mano de Jesús conoceremos otros detalles sorprendentes, como la existencia de 17 armarios empotrados en su vivienda, o el concepto de “patio inglés”, un espacio excavado junto a la fachada que proporciona luz y ventilación al sótano.

 

La Mirilla presenta cada semana dos casas singulares. Se emite los martes a las 22:00 horas en Aragón TV.

 

Enlace Aragón TV

Ver vídeo 2

Ver vídeo 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *