Bien como continuación natural a un proyecto de interiorismo o bien porque se trate de amueblar y decorar un espacio o vivienda existente.
En ocasiones la "caja" es excelente o bien ya se ha hecho una intervención anterior y se trata de insuflar vida, color, confort, belleza.
Esto se refleja en un proyecto de decoración: estilo decorativo, selección de piezas de mobiliario, diseño de mobiliario a medida, tejidos y tapizados, pinturas y papel pintado, iluminación decorativa, alfombras y objetos decorativos. Se tiene en consideración aquellos muebles y objetos de los propietarios que se pueden integrar en el proyecto o restaurar.
En esta sección cuento con numerosos proveedores propios para adaptarnos al estilo y presupuesto de cada proyecto, así como un conocimiento de tiendas de la zona y online. No es lo mismo decorar una vivienda destinada al rápido alquiler, que una vivienda familiar, un apartamento de solter@ o una oficina profesional.
La visita a ferias del sector, el arte, los viajes y el estudio de trabajos de grandes arquitectos e interioristas son fuente de inspiración; pero es ese "punto" de creatividad, de imaginar y crear algo exclusivo lo que hace a un interiorista mejorar.
